Apasionados por Enseñar
Nuestros tutores son cuidadosamente seleccionados y capacitados para conectar con sus alumnos y personalizar contenidos en cada clase de refuerzo. Con su talento y nuestra metodología despiertan la pasión por aprender y lo acompañan en lograr sus metas.
LOS MEJORES TUTORES
PARA TU HIJO/A
MÉTODOS INNOVADORES E INTERACTIVOS
Aprendiendo con Juegos y Retos
Nos apasiona aplicar métodos que dejan huellas y convierten cada clase en una experiencia vivencial. Usamos la gamificación y el aprendizaje basado en retos para hacer cada temática divertida y emocionante. El aprendizaje de esta manera se genera en combinación con emociones y se aplica en la vida real lo que hace que sea más efectivo y significativo.
Adaptándonos a cada necesidad
La clave del éxito de cada programa de tutoría es el nivel de personalización. Nuestros tutores modifican el contenido, el nivel y la temática con fin de que cada estudiante pueda acercarse a la materia desde su perspectiva e intereses y de esta forma disfrutar el proceso de aprendizaje.
PROGRAMAS PERSONALIZADOS
GROWTH MINDSET & AUTOCONFIANZA
Confiando en su proceso
Trabajamos en base a principios básicos para ganar autoconfianza y resiliencia. De esta manera tu hijo cambia de perspectiva y empieza a cambiar su actitud. Nuestros tutores ven cada error como una oportunidad de aprendizaje, cada nota como un momento de crecimiento y cada problema como un reto que se debe vencer.
No reconocemos la inteligencia sino el esfuerzo. No celebramos un número (la nota) sino el avance.
Adquiriendo habilidades para el futuro
Para que el aprendizaje pueda ser exitoso, se requieren procesos cognitivos complejos, que se llaman Funciones Ejecutivas. Estas habilidades ayudan a regular la conducta para lograr una meta. Nuestros tutores diagnostican si es necesario fomentar alguna habilidad mental y integran la practica durante la clase.
FUNCIONES EJECUTIVAS & RESPONSABILIDAD
¿Cómo se va a beneficiar tu hijo?
Mejorará sus notas considerablemente
Pondrá más atención en clase 1:1
Aprenderá a organizarse mejor y a planificar.
Ganará autoconfianza y se sentirá capaz.
Mejorará la relación en casa y habrá menos conflictos .
Se acercará a la materia con otra perspectiva.